Posted on

Comportamientos 1

4.22 Pepe dice que ‘Mary Joy es una de las personas a las que más quiere, y que no le agrada que Dani haga bromas del tema. Dani dice que vale… pero que seguro que a Mary Joy tampoco le hizo gracia quedarse ahí. Pepe dice que el lunes hizo lo que creía conveniente hacer. (Dani) Le pregunta si lo de abandonar a MJ también lo hizo de corazón. ´Siempre hago las cosas de corazón´, dice Pepe. Marta y Dani no pueden evitar reírse….  Pepe quiere escribir en el blog, y Dani dice que se siente culpable y quiere escribir.
4.25 Dani dice que seguro que MJ estuvo gastando su dinero para elegir a Pepe, y se quedó ahí tirada, y no deja de reír”

Este extracto tomado del Viruete, redactado el 16 de mayo, muestra la impertinencia del molesto Dani. El comportamiento del payaso es para empujar y jugar con los sentimientos de las personas brutalmente y sin consideración alguna. Cuando se trata de ser objeto de bromas similares, se aburre y se retuerce en espasmos epilépticos. Él grita y patea tresloucadamente como niño malcriado. Él piensa que es divertido y no sospecha de ser visto con ojos críticos.

Lo que él esperaba no iba a pasar, porque Pepe a todos enfrenta con fairplay y sólo se preocupaba para reparar el daño que le estaba tratando de hacer tan descaradamente en su relación con Mary Joy. Esperemos que cuando Pepe devolver el insulto, en un tono de broma, para ver cómo reacciona. Es casi seguro que esto va a suceder en algún momento.

Puedo decir que casi sucedió en la secuencia y la respuesta de comportamiento de Dani fue, como se esperaba, se retirar a la cama, haciendo berrinche. Pimienta en los ojos de los otros, es refrescante!

Dixit el Minutante López: “09.45 h: Las dos casas duermen. Hacía días que esto no sucedía desde las ocho:” Probablemente no sabe que pocos minutos antes de las 08.00 cambiaram las cámaras para la casa central y no volvió a centrarse en la casa adjunta, y se produjo justo en el momento en que Pepe, Marta y Aless especuló sobre la (posible o no) adición de las camas y cámaras adicionales para dar cabida a uno o dos residentes adicionales. Cuando se centró en la casa anexa de nuevo, todos han dormido, como dijo el minutante. Al parecer, incluso los empleados directos son tal vez siendo manipulados y engañados.

Lo importante es, más probable, que nuestros héroes estaban aún despiertos, incluso más allá de las nueve horas, quizá incluso unos momentos antes de las 10 horas menos de un cuarto. Este es otro ejemplo de un comportamiento en el que los usuarios de Internet son tratados con desprecio, más allá del hecho de estar sin minutante al menos tres horas antes de las ocho de la mañana.

A finales de abril, cuando Ari salió de la casa, Mercedes habló largamente que fue la última expulsada de GH, diciendo enfáticamente que no habría más hasta la gala final.

Dixit Natalia de la Fuente: “23.00h: MM conecta con la casa. Tiene el sobre mágico. Rojo pasión como los labios de la mondarina. El menos votado se queda fuera. La audiencia de GH  ha decidido que no debe ganar GH 12+1: Hugo.”

Y ¿qué es eso sino una expulsión? Es una mentira, y peor aún, una mentira a la audiencia. En otras palabras a el público no se respeta. No importa lo que sea Hugo que fue expulsado de la casa, aunque el público siempre lo ha considerado como un caballo perdedor. Lo que importa es que es una mentira. Si se trata de una mentira de Mercedes, o de la producción a Mercedes, o lo que sea quien es el autor de la mentira, el hecho es que es una mentira. Yo incluso ahora ya no considero tan dañino a mantener a la audiencia ignorante de los hechos que debe juzgar frente a semejante mentira.

“La audiencia de GH  ha decidido que no debe ganar GH 12+1: Hugo”. Esto es sólo un juego de palabras. Sería lo mismo que decir que fue expulsado, ya que esta no era la gala final. Una falsa gala no es ciertamente una gala final y es, más bien, una mentira, no importa el nombre que considere. No me causa ninguna sorpresa que otros Big Bhothers en el mundo no lo han hecho, y espero que no lo hagas!

Noemi tiene alguna razón para quejarse de que en casi todas las galas es la principal protagonista. De hecho, las imágenes relacionadas con ella se muestran para conveniencia de la estación, para inducir la elección de los compañeros de los finalistas. ¿Por qué las imágenes no fueron mostradas a Dani y Pepe, pero se mostró a Hugo? ¿Por qué era uno de los sus mosqueteros? ¿O por qué le mintió a él? Pepe también fue un mosquetero y fue engañado también por ella! Yo diría que la pobre Mary Joy no daría como audiencia tanto como Noemi y esa fue la razón principal. ¿Es malo o no?

Noemi sin duda se ha beneficiado y si sus aventuras se mostró a todos nunca entra en la casa otra vez. A ella le encantaría que no se ha demostrado a nadie, lo que sería correcto, ya que es un problema sólo suya, como una ex concursante. Los candidatos a finalistas, ni deben ir al plató, o simplemente debe ir sólo a elegir a sus compañeros y nada más. La equidad nos exige mostrar las imágenes a todos, sin excepción, como se mostró a algunos concursantes sin justificaciones plausibles, y ella le mintió a todos los que estaban en la casa.

Ella tendría nada de qué quejarse, si se había recomendado en su momento, que debe informar todo lo que pasó en Brasil, y que si no lo hacía, la producción se encargará de hacerlo en breve, después de darle un tiempo razonable fijado de antemano para hacerlo. En el caso de una objeción, o inventar nuevas mentiras, entonces sí, la producción habría tenido derecho a hacer lo que quisiera con las imágenes. No creo que hubo un acuerdo entre Noemi y la producción en relación con su gira por Brasil, pero si lo hubiera, entonces es el momento para aclarar estas cosas.

Advertisements

About Frank Killer

Astronomy, Physics, Quantum Theory, Terraforming, People, Computers, Computer Simulation, Reality Shows http://votalhada.blogspot.com.br/ @frankkiller04

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s