Posted on

Comportamientos 2

Cuando dicen que esto es sólo un programa de televisión, quieren decir que lo que importa es la audiencia. No es la calidad sino la cantidad. Esto es muy claro y algunos inocentes (u honesto?) No se avergüenzan de confesar, mientras que los más astutos se esconden en las sombras, en silencio y a comer a escondidas. Ellos usan las personas inocentes sin que se den cuenta. Se trata de un “cuento del Vicario”, que se basan en la codicia y la falta de visión de algunos secuaces, quienes no saben o no se dan cuenta que están siendo utilizados sin escrúpulos.

Dixit Viruete: “1.12 Hugo, nuestro ‘Estopa’ de esta edición se despide de María y Sindia.
Desde aquí nos despedimos también de ‘Hugito’, al que no volveremos a minutar. Creo, que este año…
1.17 Pues tras escuchar a Mercedes, veo que igual Hugo acaba volviendo. Por hablar”

Otras mentiras están en el camino. A Hugo se le dijo que regresa a la casa y aún si se le preguntó si él lo quiere! ¿Cuándo? Después de que termine el programa? Se decía que el verdadero fin de GH tendrá cuatro finalistas. ¿Cuándo? La próxima gala o después de uno o dos expulsiones? ¿Dónde está la credibilidad para exponer las mentiras de Noemi? Si a Hugo le permiten regresar como aspirante a “Ganador+1”, María o Sindia no tendrían derecho también, ya que una de ellas es la cuarta finalista?

Aplausos para la primera final falsa de un Gran Hermano en el mundo! Una mentira como esa, incluso un principiante podría hacerlo mejor! ¡Ah, la estación no dispone de recursos suficientes! ¡Maldita sea! Por lo menos sea honesto!

Yo sabía que después de la interferencia, que iban a ver la injusticia, y luego vendrían las contradicciones. Luego vienen las mentiras habituales para encubrir los fracasos. Los Blogueros y los comentaristas vendidos intentarán dorar las píldoras que el público va a tragar, por lo que no se dan cuenta de la incompetencia y el engaño que ha sido sometido.

Se equivocan todos, pero el público no se induzca a engaño, y todo tarde o temprano se descubrirá y el canal de televisión será el perdedor. Los aficionados va a llorar, y algunos que se autodenominan como aficionados aún más.

Alguien cuyas iniciales es BI (ya no me dan ganas de decir su nombre, pero esas letras son expresivas), dijo que Marta es frívola. Sera que es celoso de su juventud y la alegría? Claro, ella es una joven de 20 años de edad, en su mejor momento, y es muy natural para ser frívola, pero es sincera y no tiene malicia en la cabeza, cuando él… Bueno, que él mire su rabo antes de decir tal cosa!

La estación de televisión, a través de sus analistas, juega con el dirigismo, la interferencia y manipulación de la opinión. Qué viene a cada una de estas cosas?

El dirigismo es básicamente constituido por las normas de procedimientos para los participantes (con sus cambios durante el vuelo) y el acondicionamiento de los concursantes por pruebas físicas, psicológicas o de la suerte. También forman parte la forma de alimentación, los castigos verbales y presiones psicológicas. Deben ser dirigidas a la debilitación psicológica con la única intención de arrebatar la verdadera personalidad de cada uno. El intervencionismo es el uso de estas cosas con otros objetivos como el aumento de la audiencia, por ejemplo.

La interferencia es la de adoptar o crear situaciones que alteran las interrelaciones entre los concursantes. Esto tiene el efecto indeseable de la creación de relaciones falsas o induzcan relaciones inconsistentes. Para hacerlo, ellos (los directores) tienen la mayor cantidad de información sobre las simpatías de cada participante. Con esto, crean relaciones artificiales que tienden a beneficiar o perjudicar a ciertos participantes específicos de acuerdo con las preferencias personales de los productores del programa. También forman parte cómo funcionan otros programas de la estación, sus artistas, Blogueros y comentaristas. El DBT es el mejor ejemplo. Detrás de estas actitudes y acciones están siempre los intereses de los directores y de la estación en primer lugar, reduciendo así los participantes y el público en general a la “masa de maniobra”.

Esta es la ley intolerable de los comunicadores: “la manipulación de la opinión pública”, de acuerdo a sus intereses. La maniobra se realiza a través de las ediciones de video, el camuflaje de los hechos e imágenes, o la colocación masiva y repetitiva de ciertos hechos e imágenes. También son parte la variación de reglas o la creación de condiciones para la elección de las mejores alternativas para sus propósitos excusos y sin escrúpulos, no reconocidas o secretas. La reserva de las imágenes para su presentación en las galas con la conservación de la novedad están destinados a esos fines también. Algunas de estas imágenes nunca se muestran debido a algún incidente por el camino que llegan a ser perjudicial para estos fines por lo tanto. O se muestran con un retraso considerable, cuando ya no hay interés.

Advertisements

About Frank Killer

Astronomy, Physics, Quantum Theory, Terraforming, People, Computers, Computer Simulation, Reality Shows http://votalhada.blogspot.com.br/ @frankkiller04

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s