Posted on

Cuentas Equivocadas

Emitir opiniones en el remolque de los acontecimientos es fácil. Yo quería ver el coraje de sostener opiniones con la verdadera independencia, predecir y denunciar las malas consecuencias que resultarán. Creo que Jaime Guerra y Mercedes no quiere aduladores. Que sería más interesados en saber o leer comentarios y críticas bien fundados y honestos dicho con comedimiento y respeto, no insultos, que no son necesarios. Reconocer errores no es defectuoso, es la honestidad.

Lanzar palabras al viento no es lógico o hermoso. Lo mejor es nombrar el interlocutor. Hablar sobre el protagonismo hipotético es una falacia. Denuncia protagonismo propio. Verdades, incluso las más atroces, se puede decir con suavidad y equilibrio, porque surtem los efectos deseados con mayor precisión. Evita lesiones desde la palabra, sin embargo, no ocultar la verdad. Para muchos esto es difícil, pero imperdonable en un escritor de cualquier cosa, especialmente al dirigirse a los lectores, espectadores u oyentes desconocidos.

Dixit El Gato: “En todo caso, mi consejo es votar olvidándose de los “más uno”, un giro del programa que no debería condicionar el voto”.

Por lo tanto, no se debería haber hecho el “Dale la Vuelta”, y exige la honestidad que nos revelan por qué razón lo hizo! Me refiero a la verdadera razón, no la búsqueda de una audiencia o la exploración de un programa que ofrece mucho público, como es el caso de este “Dale la revuelta con todos los concursantes”, por ejemplo. De ello resulta que es una ganga, ya que ni será la emisora de televisión que pagará el premio a él (o los) ganador(es), sea cual sea el valor. Por lo menos es más honesto, pero sólo ligeramente!

47,3% – 29,9% – 13,7% – 13,1%. Hay algo malo con estos números, o yo no entiendo porcentajes. Hay 4 puntos que quedaron allí! ¿De quién?

Advertisements

About Frank Killer

Astronomy, Physics, Quantum Theory, Terraforming, People, Computers, Computer Simulation, Reality Shows http://votalhada.blogspot.com.br/ @frankkiller04

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s