Posted on

El bien y el mal

Dixit López: “15.10 h: Ari habla de lo que siente ella al verla mal:
-Ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo, pero yo hay cosas que no entiendo. Lo que pasa es que se me parte el alma al verla mal”.

Sería mejor decir que lo bueno es malo y lo malo es bueno. Así, la ambigüedad sea completa. Dije antes que Ari no puede distinguir entre el bien y el mal. Esta es una de las cosas que ella no entiende, es decir, lo que es bueno y lo malo. No sé si me entienden, pero yo trabajo mucho, hasta el punto de ser repetitivo.

Si hay una cosa que me disgusta es ver la falta de espíritu deportivo. No veo Pepe y María hacer ostensiblemente la campaña para ganar. Dani casi se desespera cuando lo hace y, por otra parte, buscando ensucia, junto con Ari, la imagen de los otros finalistas. Noemi busca alcanzar a la gente (generalmente mujeres) como Marta, Pipi y María, por ejemplo. La gran falta de carácter y personalidad, sería para cubrir el guri-guri o signos con números de teléfono de los demás, y lo hicieron. Tal vez por eso María y Pepe se han disparado en las encuestas de preferencia del público.

Si gana María, será la primera concursante reserva repescada, para triunfar en Gran Hermano, creo.

Advertisements

About Frank Killer

Astronomy, Physics, Quantum Theory, Terraforming, People, Computers, Computer Simulation, Reality Shows http://votalhada.blogspot.com.br/ @frankkiller04

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s