Posted on

El perdedor O azarao

En esta recta final no pretendo indicar mi preferencia como el ganador. Yo prefiero decir quien no merece, en mi opinión. No sé por qué cargas d’agua Dani fue echado para jugar este encuentro final. O más bien, lo sé, pero no tengo intención de aportar aquí más de lo que he mencionado.

No tiene sentido que un caballo que nunca ha ganado una carrera limpia, es uno de los corredores de pura sangre que compiten en este encuentro con una yegua muy rápida, cuya melena ondea con gracia en el viento.

Dani no tiene sangre noble como los demás y parece ser descendientes de los animales perdedores con stamina débil. Forman un equipo con yegua perdedora y los dos parecen más las hienas que los caballos de carreras.

Ellos pagan pules muy altas si ganan esta carrera. Para los otros competidores es indiferente para mí de ganar cualquiera de ellos. Fueron apareados con los caballos (digo, las yeguas) buenos corredores y logró ganar en las carreras preliminares. Véase por las Encuestas que Pepe y María están pagando pules bajas, lo que indica el favoritismo de ellos. Ya veremos el lunes quien cruza el disco en la parte delantera en la línea de llegada.

Si el danary doble ganar es un castigo para ellos y para el programa, por no hablar de los españoles, donde sólo unos pocos apostadores ganan una fortuna. El único handicap de Dani es su corta edad, lo que excusa su actuación como un corredor de primera línea, en cierto modo, pero no justifica todo! María es una potranca de buena calidad, a diferencia, y se ve descendiente de buen linaje. Pepe y Aless son buenos corredores, aunque Aless no le gusta de correr en pista de hierba. Pepe corre en cualquier tipo de raya y tiene la resistencia suficiente para correr largas distancias

Dani corre tambaleante sin galope elegante, necesario para un caballo campeón. Por tanto, si se elimina de las rayas y vaya a las granjas de cría sin duda actuará como rufian.

Cuando Pepe bromeó con él diciendo que va a ayudar si decide dejar el armario y el apoyo si quiere volar como una mariposa, Dani se puso furioso y herido. En la situación anterior, cuando llamó a Pepe el pederasta la reacción fue exactamente lo contrario de esto, no darle importancia a la ofensa emitido por el niño extenuante y indeciso.

La verdad es que cualquiera que esté seguro de su sexualidad, no les importa los chistes o bromas sobre el sexo o la sexualidad.

Me siento cansado por los gritos y la falta de afinación de Dani, que no se da cuenta de que no hay gracia de la repetición de una broma o un momento de buen humor, sobre todo cuando se repite hasta el agotamiento como lo hace.

Sólo que no apague el ordenador o salir del sitio web debido a y con respecto a los demás concursantes, a los que quiero ver y escuchar.

Como esto no es un concurso de belleza física, no de payasos o comediantes, o la selección de los periodistas, espero que gane la mejor persona por su personalidad, forma de ser, su carisma, amabilidad, compañerismo, educación y comportamiento dentro de la casa, y no hacia fuera.

A la audiencia se espera para votar en vista de las cualidades, y no a los defectos ya que todo el mundo los tienen en un grado mayor o menor. Aporto que no pudo ver ninguna calidad en Dani.

Advertisements

About Frank Killer

Astronomy, Physics, Quantum Theory, Terraforming, People, Computers, Computer Simulation, Reality Shows http://votalhada.blogspot.com.br/ @frankkiller04

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s