Posted on

El Príncipe

Las decisiones se han tomado. Los premios ahora tienen dueños o propietarios. Ahora sólo queda por analizar si se les merecía. Salvo en el caso de Dani, los finalistas de esta edición han sido, en la medida de lo posible, aquellos que deberían ser. Aless debe, sí, gracias por el paso de Noemi por la casa. Lo que rindió sin su presencia fue, como hemos visto, nula.

Aless, a pesar de tener Marta como su elegida “+1”, no merecía estar entre los finalistas, a expensas de Sindia o Marta, por ejemplo. La verdad es que las aventuras y la falta de sentido de Noemi dio como resultado afectar a todos en esta casa, incluidos los directores y otros oficiales del RS. Se tomó represalias contra ella de una manera muy torpe.

Me pregunto lo que pensaban los selectores cuando a Noemi han escogido para ser concursante. Los psicólogos deberían tener que hacer un análisis, por lo menos un poco, de las personalidades de los candidatos a ser los concursantes. De haber sido así, ella nunca iba a ser elegida, o bien se trata de una enferma mental muy dura y astuto.

Hay casos en la historia de la psiquiatría y la psicología que se refieren a ciertas enfermedades en donde los que están afectados muestran una gran inteligencia e ingenio para ocultar sus desviaciones mentales.

No les importa eso. Lo que importa, digo yo, es que su estado mental y enfermizo, una vez detectado, deberia dar lugar a su eliminación, para no dañar el programa y a ella. Sin embargo, se decidió utilizar la criatura con fines deshonestos y oportunistas sin tenerse en cuenta que podría complicarse un estado mental, lo que podría llegar a ser irreversible.

La decisión de hacer que encontrarse con Paolo cuando llegó de Brasil deberia tomarse después de consejos de los psicólogos por parte de los directores, ya que las condiciones para causar un daño psicológico, no una catarsis, eran perfectas.

Siempre denunció que se consideran piezas (peones) de un tablero de ajedrez a los concursantes, con quien pueden jugar y manejar a el talante de los directores. Debido a esto, se practican horrores y sadismos indecibles. Por supuesto, los contratos que les obligan a firmar proporcionan el permiso para estas cosas, así que no me vienen sus secuaces blandiendo estos contratos y frotarlos en la cara.

Asimismo, no se me diga que sólo lo aceptan quienquiera, porque regreso diciendo que si no firman, no entran en el programa, por supuesto. Pero tengo el derecho de denunciar y clamar en contra de estos contratos y deplorar las actitudes e intenciones inhumanas, con los cuales están tratando estos oportunistas.

Revelan su personalidad inconsciente sadista y monstruoso, o de sus lados malos, porque todos sabemos que también tenemos ese lado, es decir, el lado mal. Muy raramente alguien es santo y cuando lo es se puede ver de inmediato. Incluye solo unas pocas personas en toda la historia humana. Estoy de acuerdo con una frase que dijo Ariadna y muchos otros con más sentido común que ella: “Lo que el dinero no lleva a una persona a hacer”!

Ahora entiendo por qué no han hecho el final con seis finalistas, como seguramente ellos pensaban hacer al principio. Fue para promover a María y, colateralmente, acachapar a Noemi Esta fue la fórmula que daría una mayor audiencia.

Ante la negativa de Julia que sea expuesta a la furia de los lobos, esta fue la fórmula que la castigara al desestimar el programa. Es por eso que Hugo no había regresado al programa, tal como lo habían prometido. En otras palabras, todo lo terminó dando, más o menos, los resultados deseados por el plan maquiavélico. Apuesto a que “El Príncipe” de Maquiavelo es un libro de cabecera para estos señores y, posiblemente, los escritos del “Marqués de Sade”.

Dixit El Gato: “Ningún concursante es suficientemente importante para ello. Con ese fin entenderé la decisión, tanto si al final está Noemí en plató como si no. Y en ambos casos tendrán mi completo apoyo”.

Esta declaración incluye dos confesiones, una de ellas es la adulación pura!

Dixit KH: `“Este año en la grada vip a veces he (Pepe Herrero) sentido nauseas por algun@ impresentable”

Y cuando algún twittero le ha planeado que la mejor forma de solucionar esta situación sería entonar un mea culpa por ambas partes (Noemí-Gh-Mercedes Milá), Pepe Herrero lo tiene claro…“Empezando por el agresor no por el agredido.

El día que entendáis que Telecinco es una empresa y los Gh trabajadores igual… Creo que hay puntos en el que se sobrepasa ya el momento de disculpas… Trabajo=dinero=derechos laborales. A una prostituta es ilegal violarla.

Tengo que deciros que o yo no conozco a Mercedes Milá o ella jamás permitiría que se le impida la entrada a un GH. Mañana veremos. Después de que algun@ de los mayores HIJOSDEPUTA de la historia de la televisión hayan salido de Gh y se paseen por los pasillos de Telecinco, vetan a NOEMI? VENGA YA”

Como podéis comprobar ni el programa ni la presentadora se libran de los comentarios de este personaje`

La joya aquí es la expresión “HIJOSDEPUTA” y lo cambio por ADULADORES. Por lo demás, estas palabras de Pepe Herrero son absolutamente correctas, a pesar de que se está olvidando de que Mercedes no pita casi nada en este programa. Además, tiene la autoridad de un (bi)campeón para ponerlas, mientras que … Los agresores son realmente MM y el programa, y unos pocos seguidores con menos credenciales y que no son tan libres.

Advertisements

About Frank Killer

Astronomy, Physics, Quantum Theory, Terraforming, People, Computers, Computer Simulation, Reality Shows http://votalhada.blogspot.com.br/ @frankkiller04

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s