Posted on

Jugueteos

Dixit Natalia de la Fuente: “21.35h: …………….
Dura unos instantes, pero vuelve a cantar una vez más. María piensa que volverá el payaso y tiene la sensación de que va a volver. Que no te oigan…”

Además de inteligente María también tiene un sexto sentido agudo. Espero que la escuchan, porque incluso sin poseer ella una gran cantidad de información desde el exterior y el interior de la casa, ya enterado de que hay algo extraño en esta edición de GH. Mercedes dijo que hoy era la gala de “Dale la Vuelta” oficial. Yo diría que fue más un giro de 180 grados, llegando a 360 grados, convirtiendo, por lo que los cero grados. En lugar de liberar la información, optaron por dejar de hacer más hechos y la información correspondiente. Es una opción válida al menos (y más cómoda).

Por lo tanto, nos volvemos a los cuatro finalistas regulares con cerca de dos semanas de retraso (¿o es postergación?). Pero no confío en que más maquinaciones no se producirá en los próximos 4 días. Gato escaldado teme agua fría. María tiene ahora una oportunidad de tener éxito, independientemente del apoyo de Sindia. Lo siento por Mercedes, pero su discurso sobre la verdad y la mentira no se basa en lo que ha dicho en otras ocasiones. En realidad, yo entiendo y reconozco que la posición no es muy fácil, porque, en realidad, con todo respeto, está en el papel de portavoz de la mayor mentiroso en todo esto, la televisión y sus directores.

Ahora llegamos a las siguientes preguntas: Si Pepe es el ganador, Noemi tendrá derecho a los 20.000 euros? Lo pregunto porque ella dejó el plató en medio de entrevistas a las “más uno”. Teniendo en cuenta el ataque psicológico tan brutalmente aplicado a la apoya de Pepe, a él sería justo que se quedara sin un apoyo? La veo que esto se puede interpretar como un ataque indirecto a Pepe o a su representante. Es decir, alguien que no está en julgamentp o no debería y alguien que se somete a este julgamento siendo inocente. No me refiero al hecho, pero a la sustancia y que deploro tanto a uno como la otra. Lo encuentro muy difícil para el público español darse cuenta de esto, pero me doy cuenta yo.

Dixit José Viruete: `4.03 ……………
El Fetu dice que “hay que afrontar las consecuencias de lo que haces“. Dani cree que “la han machacado. La entrevista de Mercedes debió ser súper dura. No creo que haya sido el conejillo de indias, pero ha sido la que peor lo ha pasado de todo este GH”`.

Así lo dice el niño mimado de Mercedes, no yo! Pero esta vez, estoy de acuerdo con él. Aunque muy breve, fue una masacre (y cobarde) de verdad. Y en contra de una persona visiblemente afectada psicológicamente! No sólo los familiares que impida su reinserción en el programa, pero el programa en sí, así. Se garantiza volviendo a las calles, o al mundo, o a Fael, o a Brasil, en la remota posibilidad de que esto ocurra, sólo un desastre de gente, una mujer reducida a cero? Felicitaciones por el trabajo! Ahora va a entregar los cheques correspondientes a la audiencia que les dio?

Si ellos dicen que Noemi sigue siendo apoya de Pepe es una mentira. Alguien que está psicológicamente débil es incapaz de apoyar a cualquiera. Por el contrario, la tienen que apoyar. En mi opinión estas segundas entrevistas nunca deberían haber ocurrido. La peculiaridad de periodista impulsa la Mercedes hacer esas cosas y ser implacable basándose en lo  que cree que es verdadero o falso, yo lo sé. Los culpables son los dirigentes malditos y crueles, que utilizan incluso a su propia anfitriona del programa, porque conocen su personalidad. Cuando la hermana de Noemi ha impedido el masacre, sin duda, en la primera entrevista, al frenar la periodista, esta vez se lo terminó frente a la pobre madre de la concursante. Macabro! Más bien, asqueroso!

Más golpes estaban por venir, en vista de los vídeos que se presentaron después de la retirada de la hija, por la madre, de la cruz donde estuvo clavada.

Hablando sobre esto (de saber), sino que también conocen la tendencia de la opinión pública. Ellos saben quienes aumentan o disminuye en las preferencias del público por las galas. Conoce el porcentaje de todas las expulsiones y todas las preferencias del público acerca de sus favoritos. Ellos saben por lo tanto, qué hacer para cambiar esta situación.

Esta gala sirvió sobre todo para medir los cambios en la preferencia de la audiencia durante el transcurso de la misma (lgala) y los cambios en la audiencia durante las divulgaciones de determinados vídeos. Todo esto es la munición para manipular las preferencias dentro de cuatro días, especialmente si el voto está siendo equilibrado. Fue así que Sindia fue expulsada. más una (sin juego de palabras), en el caso. Llegamos entonces a una final a cuatro finalistas como debería, no seis. Se dice derecho, Mercedes?

Me doy cuenta muy claramente que para el programa es interesante que la disputa quedase equilibrada. Esto aumenta la audiencia, y facilita jugueteos. Un ejemplo es el adorable (y falso) saludo de Mercedes:

Dixit José Viruete: `3.58 Pepe le recuerda a Dani que Mercedes le ha dicho que está, más que guapo “impresionante“, cosas que el chaval considera una exageración “no creo que nadie que estuviera viendo la tele se haya impresionado”`.

Yo tampoco soy! Irónicamente, la final falsa no fue ni la penúltima gala! Es un record (o registro) extraño!

Advertisements

About Frank Killer

Astronomy, Physics, Quantum Theory, Terraforming, People, Computers, Computer Simulation, Reality Shows http://votalhada.blogspot.com.br/ @frankkiller04

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s