Posted on

La Internet y La Cruz de Marta

Dixit KH: “Y para más inri, ahora cuentan con la inestimable ayuda del representante y amigo de Pepe Flores, que ha tenido a bien crear una cuenta bancaria que se ha difundido por los foros y blogs brasileños para recolectar dinero que supuestamente se convertirá en votos, ya que como todos los años, en nuestro Gran Hermano las votaciones únicamente tienen validez desde nuestro país.
¡Menudo negocio tenemos montado! ¿no? ¡Esto ya me parece tremendo!”

Solución: Permitir el voto a través de Internet de forma gratuita con los pesos (o disminuirlos) para asegurar una representación adecuada de los votos realizados por teléfono por los españoles.

El generador de este problema es la manipulación irresponsable de las imágenes y la usura obsesiva sobre la propiedad de estas imágenes en todo lo que sucede en la casa. La difusión gratuita implica medidas de moderación, sin poner en peligro la libre difusión o divulgación de información. La reserva de las mismas imágenes y de camuflaje son los principales culpables. En el futuro, las presiones para la entrega de información será más y con más energía, y no hay escape o evadir del cumplimiento de esta reclamación. A menos que España quiere permanecer aislado en un mundo globalizado.

Los comentarios tienen su parte de culpa, sobre todo cuando son subsidiados por el canal de televisión, en publicar fotos sensacionalistas (ya menudo indecentes) y emitir opiniones sesgadas e injustas, haciendo referencia a las personas que no deberían y dejando de mencionar a los que les conciernen y a quienes deben hacer mención

Las estaciones de TVs brasileñas buscan tanto como sea posible preservar la privacidad de los participantes de programas de Realities y protegerse de la exposición indebida a terceros, oa sus familiares, las personas que tengan vínculos de parentesco, amigos, contactos y conocidos, que están fuera del hogar, sin freno demasiado al acceso a la información a través de Internet. Aunque no es ideal, pero creo que estamos muy por delante en esta materia.

Dixit Natalia de la Fuente: “18.22h:……..
En el salón, Marta cuenta lo que ha dicho en el confe, como que apoya también a María. Reconocen que están en una situación muy difícil. Cada uno con una pareja. Pipi le pide a Pepe que le haga un bizcocho”.

De hecho, las intrincaciones del programa puso a Marta en una situación extraña e incómoda. Es compatible con los otros finalistas, quizás más que a Aless, a quien está obligada a apoyar. La forma en que las cosas fueron hechas, posiblemente elegiría Dani a Marta también por el apoyo. Y Pepe y María más probable es que también la elige, sin mencionar que Sindia tendría más posibilidades de ser finalista en lugar de María, si Marta estaba todavía fuera de la casa para ser elegida como apoyo. Es decir, una concursante que tuvo gran oportunidad de ganar, o al menos ser finalista, ahora ni siquiera puede tener una oportunidad de ganar el premio de consolación (Aless me parece un caballo perdedor).. Si todo hubiera salido normalmente, sin artimañas y la alquimia practicadas, Marta Podría aparecer como uno de los finalistas mucho mejor y más agradable que Dani, por ejemplo. Daría lugar a un final más interesante.

Es por eso que digo que Marta fue la más penalizada entre todos, no sólo en el curso normal del programa, y luego por el turno del malhadado “Dale la Vuelta”, una idea muy desafortunada e inapropiado. Si se trata de estar en la casa los que están ahora no habría necesidad de malabarismos. Se podría haber hecho más sencilla y sin injusticia. Lamentable!

Dixit José Viruete: ´4.03 A Pepe le duele la cabeza, así que se va a pedir una pastilla.
Marta le ve y dice: “Pepe, que guapo estás recién levantao“.
Pipi le dice que es una “quedabien”, y Marta se ríe, “a él le gustan esas cosas”`.

Marta parece tener una especial sensibilidad para notar cuando sus amigos no están bien y siempre tiene una palabra cariñosa o un buen consejo para animarlos. Las actitudes de Pipi no parecen ser las de una buena amiga. También tengo un agudo sentido del olfato y me pareció que, ayer, Pipi estaba tratando de deshacerse de Marta. Tal vez no, y que las quemaduras de sol se le molesta, pero su último comentario sonó como un comentario un poco celoso. ¿Quién sabe Pipi no estaba queriendo unos momentos a solas con Pepe? Es una lástima que el programa se separará a los finalistas de sus respectivos soportes, a creer lo que ha dicho JG.

Advertisements

About Frank Killer

Astronomy, Physics, Quantum Theory, Terraforming, People, Computers, Computer Simulation, Reality Shows http://votalhada.blogspot.com.br/ @frankkiller04

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s