Posted on

Marta e Aless

Dixit El Gato: “Una cosa es ser buena persona y otra comportarse como un pusilánime, incapaz de dejar las cosas claras”.

No se trata que Aless es “incapaz de dejar las cosas claras”. Tiene motivo o no, lo cierto es que él es incapaz de admitir sus propios sentimientos. Si se hubiera tomado sus sentimientos desde el principio del programa, Noemi probablemente no habría le adornado con cuernos en Brasil. Ella volvería al programa y continuaría su relación con él y ambos habían logrado llegar a la final o ser uno el “Ganador+1” del otro. El programa ha seguido su curso normal y Pepe, o Aless, o Noemi, resultarian ganadores del programa. Tal vez no habría necesidad de esta idea exótico del “Dale la Vuelta”.

Todas las idas y venidas del programa sólo sirvió para mostrar a la persona hermosa que es Marta. Ella no es igual a las chicas de su edad. Su comportamiento no está guiado por la ambición excesiva o la codicia desenfrenada exhibida por demás concursantes. Lo siento Mercedes y otros materialistas, Marta está interesado en otro tipo de músculo, el corazón, y no los bíceps o los oblícuos de Aless, o cualquier otro hombre.

Marta no correr detrás del dinero y no tiene ninguna razón para apoyar Aless o quien sea con este objetivo. Si todo se hizo para llevar a Marta a Aless, encontraron al burro en el agua. Ella continuó como antes, amando a sus verdaderos amigos. ¿Por qué reprocharle esto? Sin embargo, fue de gran ayuda para un hombre con la cabeza baja y deprimido que tuvo que consolarlo. Su deuda fue pagada, así, con el cuidado de un débil corazón herido. No tenía ninguna razón para dar a su corazón al que fue incapaz de entender a ella y que quería, por iniciativa propia, sacarla de su vecindad, nombrándola para  salir de la casa por lo menos cuatro veces.

Quien es supersticioso, en realidad, sigue ciertos rituales, incomprensibles para Aless y otros escépticos. Un “peluchin” limpio y cepillado pierde sus poderes como se indica en el folleto de su amo o ama. Por eso este “peluchin” Marta dejó al cuidado de Aless. Sabía que no tenía poderes sin sus olores y su devoción. Quién tiene sus amulatos necesita tener fe y confianza en ellos para que surtam sus efectos.

Marta tiene las características que diferencian a la especie Homo sapiens de otras especies. Por desgracia no todos somos así y llevamos un número significativo de los males heredados de nuestros antepasados debido a la lucha por la supervivencia y la adaptación a las desgracias del mundo que siempre interviene. Muchos serían como Marta si creamos un adjetivo o un adverbio de su nombre, como “Martice” o “Martize”, por ejemplo. Muchas mujeres martíssimas. poblarian España entonces siguiendo su ejemplo.

Su nombre, entonces, o el adjetivo, a nosotros teleportaria a las praderas y campos cerca de Albacete, donde Martas alegres y eufóricas corren y bailan con gracia, como gacelas, libres y despreocupadas, pisoteando la hierba húmeda y refrescante, “martiendo” y disfrutando el olor de la tierra cálida, irradiando vida y la felicidad.

Mercedes no es como Marta y ella no puede pretender que la chica es como ella o piensan igual. Esto es imposible. Marta no pone dinero por encima del corazón, y quizás por esta razón no fue aceptada por el público como debería. Marta necesita tiempo para ser comprendida, pero sus compatriotas no tienen la paciencia de esperar y ver con claridad.

Tal vez ni siquiera entonces podría conseguir ser entendida, porque la envidia y los celos son más elocuentes en una sociedad machista y materialista, frente a las crisis, la corrupción y el desvío de carácter. Lejos de mí decir que sólo España es así. ¡No! Muchos países, entre ellos el mío, son así. Pero esa es otra discusión. Volvamos a nuestras pistas.

En esta “Re-vuelta” podemos ver si Marta y Aless son como que estoy diciendo. Espero que podamos ver a una persona realmente espléndida finalmente ser reconocida y aplaudida como debe ser.

Estoy enviando este texto ahora, porque yo no tenía la intención de correr el riesgo de que Pepe tiene acceso a ella, en el caso de que se remitió de nuevo a la casa de Guadalix junto con los demás. Nada contra él. Sin embargo, yo no temo por Martha, porque va a despuntar aún más. Simplemente no quería que Pepe aprovechase esta para influir en los cuales no le gusta o que simpatizan. Vi que su visita fue lo suficientemente corto como para no causar daños o embaralhasse las cartas con el fin de complicar lo que, en mi opinión, ha vuelto mal.

Dixit TB:”Noemí no está porque el programa no la ha invitado, aunque sigue optando a los 20.000 euros si Pepe gana, dice MM. Dice: En Gran Hermano se entra a compartir la convivencia con los compañeros y con la audiencia, y luego hay que responder de lo que se ha hecho ahí dentro, y esto, a Noemí y a su entorno, les causa mucha tensión. Por eso Noemí no está aquí”.

En mi país y en otras naciones civilizadas se dice que “lo que habla lo que quiere, oye lo que no quiere”. Por lo que uno hace, incluyendo la calumnia y la difamación, hay leyes del país para aplicar sanciones cuando sea razonable. Lo que Noemi lo hace en su vida y su cuerpo, o hace dentro o fuera de la casa, si se trata de un delito, debe dejarse a la discreción de las leyes. En un RS, lo que un participante hace dentro de la casa, siempre que no sea delito, es para el juicio del pueblo o del público, si lo prefiere. No hace falta un juez sin toga para guiar a la audiencia, lanzando ofensas y practicando crueldades por su propia cuenta.

El formato de Gran Hermano se basa en un experimento para evaluar el comportamiento de un grupo de personas en condiciones de aislamiento extremo bajo la vigilancia de cámaras y micrófonos para ser vistas, escuchadas y evaluadas por el público. No es un espectáculo lúdico de la lucha desde este punto de vista y, por tanto, no es ciertamente un juego. La injerencia externa en la casa se considera un pecado y ataques externos contra exconcursantes fuera de la casa son de mal gusto, sobre todo cuando tratan de influir en la audiencia con respecto a los que todavía están en el interior. Molestar o herir, incluso psicológicamente, el que ya está fuera o saliendo de la casa, puede ser considerado como daño moral, punible por ley. Ningún contrato se soprepõe las leyes y los principios constitucionales de una nación. Se trata de entrar ilegalmente.

Se estrenó el martes la quinta edición del reality show “La Granja” (A Fazenda). El canal de 24 horas está disponible sólo para Brasil, ya que tiene que tener correo electrónico en el sitio de la estación de televisión, que sólo acepta solicitudes de residentes en el país. Quien quiere visitar el sitio se puede utilizar la URL http://afazenda.r7.com/, donde se puede tener acceso a videos editados a una media de un a cada intervalo de 50 minutos, más o menos.

Advertisements

About Frank Killer

Astronomy, Physics, Quantum Theory, Terraforming, People, Computers, Computer Simulation, Reality Shows http://votalhada.blogspot.com.br/ @frankkiller04

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s