Posted on

Protagonistas

Me parece gracioso cuando leo algunos comentaristas, como KH, por ejemplo, decir que Pipi fue muy probablemente afectada psicológicamente, cuando dice que oye voces. Voces alucinatorias serían? Noemi oyó voces reales mucho peor y no aceptan que está emocionalmente afectada. Es digno de morir de la risa!

Dixit Natalia de la Fuente: “19.30h: Dani comenta que Danonino debe estar que rabia en su casa, que dos con los que peor se llevaba estén en la final”.

Felicito a la minutante siendo fiel a el relato, resistiendo a la tentación de opinar que, de hecho, el que no le apetecería a Danonino es llegar a la final con tres de los cuatro finalistas en la actualidad. Sus favoritos ya estaban (todos) fuera de la casa hoy, antes de la gala.

Pepe fue merecidamente el ganador como el campeón de esta temporada y también tuvo la visión (literal y figuradamente) para establecer que se ha hecho justicia al elegir a Noemi como su apoya. Lo que se hizo para librarse de la concursante de las Islas Canarias, para evitar ganar el premio, cualquiera que sea el costo, no tiene nombre. Me refiero a los 20.000 euros, ya que ella se lo merecía, a pesar de todos sus males.

No sé cómo será la mecánica para recompensar a los participantes de la “Re-vuelta”, pero parece injusto que tanto Pepe como Noemi participen en esta nueva atracción de las tragamonedas. Noemi, por otra parte, tiene restricciones médicas, casi con toda seguridad, que deben tenerse en cuenta.

Me pareció bien la decisión de no invitarla a perticipar en la gala final, aunque las razones dadas no parecen completamente honestas. El esfuerzo realizado para la gala no parecer una gala de Noemi déjame sospechoso, pero de alguna manera, que sin duda ella ha tenido una presencia virtual, sin ser en persona por supuesto. Las tres apoyas, sentadas y abrazadas estrechamente, eran más que elocuentes.

Una de las principales acusaciones contra Noemi es la avidez de protagonismo, a buscar la visibilidad. Sucede que Gran Hermano es un programa que vive de los protagonistas, de los estrelismos, de entrega de las personas. Todas las personas que gravitan en torno al programa, no sólo los concursantes, viven estas cosas, ellos lo quieren.

Quién no se gustaría aparecer no debería ni siquiera acercarse al Gran Hermano. A quién no le gusta ver en el espejo debe alejarse de ese programa. El público siempre ha expulsado a los que no se gustan, porque quien no se gusta no debería desear que otras personas les gusten.

Incluso los que desprecian el protagonismo de los concursantes están haciendo el mismo protagonismo y están celosos de la osadía de Noemi cuando hace cosas que no tienen el valor para hacerlo. Aunque deseam hacer cosas similare en lo profundo de su inconsciente, lo hacen, sus safadezas, sólo cerrados entre cuatro paredes, lejos de miradas indiscretas.

Se aprende a interpretar sus sueños y encontrarás oculto en su subconsciente todo lo que desea en secreto.

Por lo menos dos justicias fueron hechas. Ahora nos ocupamos de las injusticias cometidas contra algunas concursantes. Digo algunas, porque no hay hombre tratado injustamente en esta edición de GH. Las mujeres fueron las más perjudicadas. ¿Por qué? Debido al machismo. ¿Por qué más?

Advertisements

About Frank Killer

Astronomy, Physics, Quantum Theory, Terraforming, People, Computers, Computer Simulation, Reality Shows http://votalhada.blogspot.com.br/ @frankkiller04

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s