Posted on

Todos

Mi querido Gato Encerrado,

Yo vengo por estas líneas ordinarias a declarar que el competidor “Todos” va a ganar el concurso de la Revuelta por una gran mayoría después de la gala de hoy. Tenía mi simpatía desde el comienzo de esta humorística y espero que reír mucho esta noche.

Mis felicitaciones por sus comentarios claros y  adelanto que la única salvación de este espectáculo es el voto de la audiencia en la gala final, para elegir entre los expulsados, el más merecedor del premio de 20.000 euros. Sería invaluable para verlo!

No más, me despido hasta el próximo año.

About Frank Killer

Astronomy, Physics, Quantum Theory, Terraforming, People, Computers, Computer Simulation, Reality Shows http://votalhada.blogspot.com.br/ @frankkiller04

Leave a Comment

