Posted on

Vota adicto

No puedo entender cómo todo un pueblo puede ser tan poco consciente, para elegir a aquellos que no quieren ser elegidos, con la motivación de una causa de un voto útil.

Para bien o para mal, Noemi y Marta están en un concurso donde desean fervientemente quedarse y Cristian ha manifestado en todas las ocasiones que se presentan, que desea salir de la contienda. Ariadna no cuenta, porque pertenece a un partido que no está en discusión en este momento. Yo diría que solo está esperando para ir a casa y que el avión se retrasó. Está en el aeropuerto, así! Y de nuevo en el olvido por las cámaras. Parece que se está ocultando para que nadie lo recuerda.

Habiendo dicho lo anterior, ¿cómo puede ser una persona que se quedará en la casa (ya que no quiere), en detrimento de los otros tres, que quieren quedarse? ¿Es porque él es hombre y el resto son mujeres? ¿O es porque el público es sexista?

Sinceramente, no lo entiendo y sólo puedo deducir que esta encuesta que aparece en el Blog del gato es fácilmente burlável o no es algo serio. Tal vez uno a favor de Cristian, o más probablemente de Ari, está eludiendo esta encuesta. Quisiera instar a que el gato esté más atento a esta cuestión.

De lo contrario, si la encuesta es correcta, y expresó buena anticipación del resultado de la votación de este jueves, sólo me queda es lamentar la mala intención de la audiencia española, y la dirección del programa.

Para mí, es muy claro que debe haber un programa de debate, entre cualquier dos galas de expulsión.

Cristian ha analizado su situación y concluyó que no tiene ninguna posibilidad de ganar, por lo tanto, se quiere ir. Él es correcto y no necesita ser brillante para deducir esto. Se supone que todos los candidatos son más inteligentes que sus electorados y en este caso es verdad! Debido a esto, es que son candidatos, ¿no?

Advertisements

About Frank Killer

Astronomy, Physics, Quantum Theory, Terraforming, People, Computers, Computer Simulation, Reality Shows http://votalhada.blogspot.com.br/ @frankkiller04

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s