Posted on

Aless e Noemi

En respuesta a las preguntas de un blog, de Telecinco, sobre la relación entre Noemi y Aless en GH12 +1:”¿Vosotros qué opináis, confesores? Que Alessandro decida dar la callada por respuesta al enterarse de las mentiras y el affaire de su compañera de alcoba, ¿qué demuestra? ¿Su gran o su falta de interés por Noemí? ¿Lo mucho que le duele que se haya liado con Fael o su frialdad extrema al enterarse de la noticia?”

Para sus preguntas, la respuesta a las segunda y la tercera es que Aless entenderse como un interesante juego de estrategia se deje engañar por Noemí, creo. No es la primera ni será la última vez que alguien va a ganar esta especie de reality show por causa de la compasión de la audiencia. El público tiene una tendencia a simpatizar por el cual está muy engañado por alguien, o es más necesitado o pobre. En cuanto a sus dos últimas cuestiones, está claro que le es indiferente tener o no tener Interés por Noemi, ya que si no existía Fael, este era su objetivo estratégico, o algo similar. Él no parece ser consciente de que Noemi se haya liado con Fael un poco más de lo esperado por él (por Aless), o lo que la pareja hizo bajo el edredón!

Por último, quiero comentar que el título de su comentario del 16 de abril 2012 a las 17:39 “Verdades a voces, cornudos consentidos” puede ser interpretado como un insulto dirigido a algunas personas que hablan portugués, si se interpreta como si se tratara de palabras de la lengua portuguesa. Sólo falta el acento circunflejo en la palabra “vocês”. La traducción de este título en portugués para espenhol sería la siguiente: “Verdades a ustedes, cabrones que consienten”. No creo que este era su intención, pero de cualquier manera, la observación se registra.

Advertisements

About Frank Killer

Astronomy, Physics, Quantum Theory, Terraforming, People, Computers, Computer Simulation, Reality Shows http://votalhada.blogspot.com.br/ @frankkiller04

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s