Posted on

Encuestas y sondeos

2008 - present

2008 – present (Photo credit: Wikipedia)

Noemi hizo uno de los mayores errores que pueden cometerse en un reality show, sino que también tuvo el rendimiento esperado de un competidor, a diferencia de todos los demás en esta edición de GH12+1. Ella era realmente ella misma y se olvidó de las cámaras de televisión más largo que los demás concursantes sin lugar a dudas. Por lo tanto es que tuvo tanto éxito con el público. Por desgracia, es parte de su carácter su facilidad de mentir, lo que resultó en su expulsión. Y la mentira atrae más mentiras para encubrir mentiras anteriores.

Yo no creo en la morbilidad de la audiencia de expulsar a Aless con el afán de ver cómo Noemi se le explicó acerca de sus aventuras fuera de Guadalix. Esto no va a ser visto, ya que son las actitudes y acciones privadas que no se pueden mostrar durante 24 horas como en un reality show. Aquellos que lo deseen se equivoca y votarán incorrectamente.

La verdadera razón para expulsar a Aless son otros. Aless pasó su tiempo en las nubes blancas dentro de la casa hasta el momento. Los escasos momentos de protagonismo se le da al diálogo entre él y Noemi, casi siempre en la cama. Aparte de eso, nada! Su negativa a embarcarse en esta relación lo convirtió en esnobador de mujeres y se refiere únicamente a la protección de su sello de Machito. Al salir, se arrepienten amargamente de no tener espacio dado al amor. Tenía miedo de ser detectado por la audiencia fingiendo sentir algo que no era verdad. Pero el amor requiere interés y que se ejerce, para tener la oportunidad de nacer. Aless, sin embargo, no lo permitió y cerró su corazón. Es probable que haya alguna vez fue corneado y estaba paranoico acerca de esto. Es perdonable? Lógicamente sí, pero no en un reality show, donde él tiene que entrar de lleno en cuerpo y alma. Esta es la razón por la cual las encuestas de opinión le dan a su salida, a pesar de estar entre los cuatro favoritos del público para ganar el RS.

Encuestas de los preferidos por los internautas para ganar el concurso. A continuación se muestran las encuestas del Granhermaníaco (http://www.granhermaniaco.net/) y El Gato Encerrado, las cuales fueron tomadas hoy, 29 de abril, las horas comprendidas entre las 13 y 14 horas:

Concur    Ghm    El Gato
Hugo          02     03
Maria         10     10
Sindi          15     11
Dani           08     12
Aless         14     17
Ari             30     22
Pepe          20     25

Tot  3965    64362

Gran Hermano Logo

Gran Hermano Logo (Photo credit: Wikipedia)

El problema de Aless es que la polarización de votos se lleva a cabo entre él y Ariadna. Los partidarios de Ari consideran Aless como el enlace débil de la cadena en esta disputa por la preferencia para este lunes, concentrando sus votos en él, con el objetivo de salvarla de la expulsión.

Los porcentajes reales, mostrados en el DBT el jueves pasado muestran esta polarización, y que es probablemente Dani que aparece con muy baja votación. Estoy basando (para mis opiniones) en algunas encuestas que se encuentran en Internet, en sitios web y blogs especializados que abordan cuestiones relacionadas con el Gran Hermano de Telecinco. Es por esta razón que creo que va a Aless salir de la casa, como lo indican los datos de la expulsión a continuación, recogidos hoy, entre 13 y 14 horas:

Sites WEB/blogs    Dani   Ari     Aless        Votos
Qué                            53,1    18,7    28,2    206.965
FormulaTV                22,7    24,5    52,8              NA
Granhermaniaco       27,0    35,0    38,0       06.476
Telereality                  30,0    35,0    35,0       03.991
El gato Encerrado     27,0    36,0    37,0       73.508

Média Simples          28,0     35,3    36,7       83.075

Notas: Los dos primeros no entran en el cálculo de la media, porque los datos eran incompatibles con los demás, pero es interesante notar que, en ninguno de los dos, Ariadna figura como amenazada. Es un hecho curioso también ver que Dani y Aless aparecen como francamente expulsado en encuestas diferentes. En Qué (http://www.que.es/gran-hermano/), los votos de Dani parece haber sido manipulado de manera fraudulenta, ya que el número de votantes supera los 200.000 y no sigue la tendencia de las otras encuestas y, completamente subvierte la preferencia general. Debido a que son divergentes los dos primeros no entran en el cálculo de la media. La media proporcional tampoco pudo hacerse debido a la gran disparidad entre los votantes de El Gato y los otros dos, El Granhermaniaco y Telereality (http://www.telereality.es/gran-hermano-en-telecinco.html).

Sin embargo, estas encuestas muestran que la polarización, si por casualidad se las hay, debe estar entre Aless y Ari. En mi opinión Ari es quien más merece salir, por su ambigüedad. Ella siempre se esconde admirable y no olvida ni por un minuto que siempre está siendo enfocada por las cámaras y micrófonos. Las pocas veces que no estaba representando el papel y perdió el control, mostró su verdadero carácter, por ejemplo, cuando se rompe a pronunciar palabras ofensivas en contra de la madre de Noemi por motivos egoístas e indignos, debido a Michael (celos). No era como en el caso de Marta, con legítima indignación, por el egoísmo, los celos y la crueldad de Ari y Noemi.

Advertisements

About Frank Killer

Astronomy, Physics, Quantum Theory, Terraforming, People, Computers, Computer Simulation, Reality Shows http://votalhada.blogspot.com.br/ @frankkiller04

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s