Posted on

Juego y delincuencia

La salida de Noemi fue ventajosa para Pepe y Ariadna. Para ella el beneficio fue más que evidente, porque su elección para ganar el Potim casi se triplicó, pasando de alrededor de 10/11 al 30%, y Pepe se elevó 7 puntos. Con esto, los otros competidores fueron perjudicados. Aless debería haber sido el que más ha mejorado, pero ocurrió lo contrario.

Português: A participante do Big Brother Brasi...

Português: A participante do Big Brother Brasil 9 Josiane no lançamento do Livro do Corinthians. (Photo credit: Wikipedia)

Así vemos que el público está jugando con altas apuestas, lanzando hacia fuera la competición el más adecuado para preparar el camino para sus favoritos.

La eliminación de este día, el último de este mes, no va a cambiar el panorama para los próximos en ser nominados para la expulsión siguiente, con sólo tal vez la adición de María. Eso si no hay cambio en el proceso de nominación, con el modo positivo o cualquier otro suficientemente importante para cambiar eso. Si Hugo es uno de ellos salva la expulsión de María, y de lo contrario, se expulsará a ella, casi con toda seguridad. Por lo tanto, la salvación de María está pendiente a el sacrificio de su compañero de cama. Hugo tiene las tasas más bajas de aceptación entre los espectadores, con sólo el 2 o el 3%.

Sabrina Sato no São Paulo Fashion Week 2008.

Sabrina Sato no São Paulo Fashion Week 2008. (Photo credit: Wikipedia)

El lema “arrazo por donde paso” se utiliza a menudo en los vídeos de presentación de candidatos para los reality shows, con ligeros cambios en la forma, pero que conservan el mismo significado, y no es de autoría de María. Otros candidatos en las pasadas ediciones de “Gran Hemano”, en España y otros países (Big Brother), lo han utilizado antes que ella. Creo que sería falsa moral la intención de dañar la concursante que ha posado desnuda en revistas para hombres. Es decir, no saber la diferencia entre la vergüenza y el pudor. Entre lo que se hace mal, y las cosas que se hacen por necesidad y por el dinero. Los concursantes en la casa lo hacen tanto o más que ella, por el dinero.

2008 - present

2008 – present (Photo credit: Wikipedia)

Si Telecinco tiene enemigos es probable que use megáfonos en los alrededores de la casa de Guadalix, y creo que la policía debe ser llamada a intervenir. No sé que disposición legal debería enmarcarse estos alborotadores, tal vez algo relacionado con el orden público, el anarquismo, o la delincuencia con los daños morales y materiales.

Ari sigue con su ambigüedad, ahora acusando a Hugo, haciendo nominación trapera, ya que nombró a su nuevo “amiguito” Dani. Cuando él hizo lo mismo contra Marta, ella aplaudió y reprendió la chica por quejarse legítimamente.

La entrada a la casa de una visita sorpresa debería sustituirse por la entrada de una “chica de oro”, elegida por los concursantes que quedan, creo, para dar más dinamismo y aumentar la audiencia del programa. En este caso, Marta puede venir, o tal vez Noemi.

–0–

Noemi Visita a Brasil

English: Flag of Rio de Janeiro's State, Brazi...

English: Flag of Rio de Janeiro’s State, Brazil. Português: Bandeira do Estado do Rio de Janeiro, Brasil. (Photo credit: Wikipedia)

El post arriba es desde el 30 de abril, pero la reciente visita de Noemi a Brasil a finales de julio, pudo finalmente haber alcanzado una situación que estaba pendiente desde su salida de la casa de Guadalix, cuando Juan quedó bajo la custodia de Fael un regalo durante una gala, que será entregado a ella por el ganador de Big Brother Brasil, cuando Noemi tendría en Brasil.

English: Brazilian actress Grazielli Massafera...

English: Brazilian actress Grazielli Massafera. Português: Atriz brasileira Grazielli Massafera. (Photo credit: Wikipedia)

Advertisements

About Frank Killer

Astronomy, Physics, Quantum Theory, Terraforming, People, Computers, Computer Simulation, Reality Shows http://votalhada.blogspot.com.br/ @frankkiller04

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s