Posted on

Amigos, amores y pasiones

(A una amiga)

      Un amigo es un tesoro vivo y si usted tiene uno, usted tiene uno de los regalos más valiosos que la vida ofrece.

Un amigo es alguien que siempre estará a su lado, incluso si no está presente en persona, incluso desde la distancia. Siempre confiaré en ti y tú en él a través de los años.

Un amigo es alguien que podemos compartir con los demás sin celos, sin sentimientos de propiedad, sin exclusividad. Un amigo no necesita ser el único de su vida. Usted puede tener varios, ya sean hombres o mujeres. Un amigo no es celoso de ti y te admira y te acepta por lo que eres.

Un verdadero amigo es alguien con quien siempre se puede confiar como confías en ti mismo. Un amigo es para siempre. Amores son pasajeros. Un amigo siempre responde a su llamada, sin ningún tipo de quejas o recriminaciones.

Los amores son como los cometas que aparecen de repente y luego desaparecen para siempre o por un tiempo largo. Las pasiones son como estrellas fugaces que brillan intensamente por breves momentos.

Los amigos son como las estrellas de las constelaciones, que siempre están ahí, incluso si a veces no las vemos en las noches nubladas.

Un amigo sabe cuando lo necesitas.

Advertisements

About Frank Killer

Astronomy, Physics, Quantum Theory, Terraforming, People, Computers, Computer Simulation, Reality Shows http://votalhada.blogspot.com.br/ @frankkiller04

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s