Posted on

La Maldicion de Ari 3

´A Aless le extraña lo que ha comentado Dani de que no estaba Noe. Marta dice que “tenemos que ir obligatoriamente… a no ser que le haya pasado algo”.´.Marta, de GH12+1, visita telecinco.es

Dixit Marta “tenemos que ir obligatoriamente…” (y digo yo) a menos que Noemi llevaba otra mentira, como se sugirió, a saber, alega algunos problemas de salud. Está claro que la masacre de la canaria fue deliberada y premeditada. No repetir que ella pudo escapar, por favor. No sería sorpresa que esta vez era verdad que ella realmente estaba enferma, y por lo tanto no pudiera ir al plató de nuevo. ¿Por qué?  ¿Sólo para ver los espasmos y fricotes aburridos de Dani?

´Y ayer me enteré de que lo de “hoy ríes, mañana llorarás” es una frase de Carlos Jesús. Sí, el de “raticulín y andercherán”.´.

Dixit El Gato: “´hoy ríes, mañana llorarás´ es una frase de Carlos Jesús”. Lamento informar que esta es una frase dicha en todo el mundo, en casi todos los idiomas, con pequeñas variaciones en la forma pero no el significado. En Brasil se dice desde hacé siglos que “el día de la risa es la víspera de llorar.” La expresión de un pensamiento, no importa la morfología o la ortografía y el lenguaje, es siempre la idea original. Lo que derivan de esta es siempre el plagio. Por lo tanto, es una idea o expresión de un autor desconocido. Es muy peligroso para asignar la autoría de una frase para alguien sin muchas y exhaustivos investigaciones. Casi todo lo que decimos, o todo, ha sido dicho por alguien a quien no sabemos quién es desde el principio del mundo dialéctico. Decimos lo que pensamos, pero nunca debemos pensar que somos los primeros en pensar esas cosas. Si usted piensa que estoy pensando, que piensa lo que estoy pensando, estás pensando mal.

Emotivo balanceDixit El Gato: ´La maldición de Ari puede hacer que Dani quede cuarto. Fue esta una decisión curiosa porque de no haber elegido Alessandro a Marta este lunes ella hubiera sido la elección de Dani. No lo estoy suponiendo, lo dijo él mismo anoche. Sospecho que antes de Ari hubiera elegido incluso a Constan, la hermana de la albaceteña. Marta puede hacer pleno si el próximo finalista pregunta por ella para elegirla como “más uno”, lo cual es bastante probable´. Estoy totalmente de acuerdo, con algunas reparaciones menores. De manera análoga, ya que no es una misma manera racional.

En mi opinión, el único resultado de estos giros del programa era neutralizar a la facción Noemista (compuesto casi en su totalidad de los espectadores ocasionales), que estaban distorsionando los votos. Sin embargo, la facción de Ariadnistas está trabajando y fue responsable de la llegada del fricoteiro Burgalés a la final, así como fue los Noemistas de Aless. En mi opinión María, Sindia y Pepe deben ser los finalistas, sin la presencia de Aless y Dani, incluso bajo pena de estar Sergio entre los candidatos a ser ganador+1, elegido por Sindia.

La injusticia final no era solamente para reducir las posibilidades de aquellos que no fueron nominados en las dos primeras rondas de selección de los finalistas, pero incluso lo qué podría pasar con los tres concursantes que no son elegidos como uno de los tres finalistas. Me causa pena ver a las tres pobres almas se reúnen para ser expulsados, cuando ellos pensaban que eran capaces de ganar el programa. Probablemente no lo va a pasar, pero es casi seguro que lo que sucederá no será una compensación suficiente o aceptable.

Dixit El Gato “Los buenos amigos nos hacen crecer también con sus críticas. Mucho mejor tener amigos que palmeros, ¿no es cierto?” Muy preciso y es lo que hago!

Dixit KH: “Y aunque lógicamente le deseo a Noemí una pronta recuperación, no acierto a comprender cuál fue el desencadenante de tal ataque.” Es fácil de entender lo que ocurrió con Noemi. Al igual que a sus admiradores, Noemi no era una espectadora habitual de GH (y mucho menos de BBB). Ella nunca imaginó que sus acciones y palabras podrían tener un impacto tal. Al ser elegida para ir a Brasil, consideró que puede garantizar a hacer lo que le vino a la cabeza (el su albedrío libre). Después de que fue expulsada se dio cuenta de lo que había hecho, pero ya era demasiado tarde y estaba atada a los contratos que la obligaba a someterse al calvario que a ella estaba reservado conforme a las Escrituras (disculpen la comparación inadecuada a Jesucristo).

A partir de ahora vamos a ver muchos Poncius Pilatus lavándose las manos y a echarle la culpa solamente en ella y a la gente que la condenan. Su última esperanza de la rehabilitación emocional se derrumbó con la elección de Aless, si le gustaba o no en realidad el italianini. La elección de Aless fue la gota de agua (el desencadenante) que la hizo emocionalmente desbordante. ¿Correcto?

La mala elección que llevó al Brasil a Noemi la arruinó. Si Marta había sido elegida, las dos chicas podrían estar entre los tres finalistas de esta edición (o por lo menos entre los seis), con un éxito rotundo con el público. Y yo añadiría que no habría habido necesidad de tal exótica “Dale la Vuelta”, que finalmente distorsiona todo. No perder de vista que el BBB en Brasil es un rival de Gran Hermano en España, así como de todo RS en el mundo basado en el mismo formato. (de 11  mayo 2012 17:13)

Advertisements

About Frank Killer

Astronomy, Physics, Quantum Theory, Terraforming, People, Computers, Computer Simulation, Reality Shows http://votalhada.blogspot.com.br/ @frankkiller04

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s