Posted on

Estrategias

Una de las desventajas de ser parcial y sesgado a criticar u comentar es que a menudo nos sorprendemos por las declaraciones de que ciertos puntos de vista han demostrado ser falsos. Los fragmentos de textos debajo, extraídos de minutantes muestran las declaraciones de algunos concursantes que ejemplifican esto. No hay ninguna razón para suponer que los minutantes mienten porque, con fidelidad, reportar los hechos es su función, aunque denota por pequeñas señales, que también tienen preferencias personales por algunos de los participantes en detrimento de los demás.

Dixit el minutante Brizuela: “Aless dice que el primer nombre que le salió fue David, pero que cuando le dijeron que no podía ser, empezó a pensar en la cantidad de apoyos que podía tener la persona que eligiera fuera”. Esto demuestra la estrategia que usó en hacer su elección de Marta o cuando la nominaba para ser expulsada. Por supuesto, difícilmente explicará los motivos reales que le llevaron a elegir Marta en las dos situaciones. Solo por eso ya no debia ganar!

Dixit Brizuela: “Ari dice que no ha hecho campaña contra Pepe, simplemente ha contestado cuando le han preguntado. Sin embargo, sí ha hecho campaña para que Dani fuera finalista.” Más inteligente (no reveló que ella sabía que sus seguidores lo hicieron), Ari confesó parte de su estrategia para llegar a ser elegida por Dani. Era su única oportunidad de volver a casa. Dani también confesó ser un estratega para elegir la Ari, e incluso acuñó un apodo para describir a los seguidores de ambos: Danaristas. También los dos no deben ganar.

MartaTodo el mundo sabe que Marta sería el mejor apoyo para cada finalista en el GH de 2012, incluso a sus rivales. Sería como decir que iba a ser la mejor subcampeona de esta edición de GH. (de: 13  mayo 2012 19:25)

Advertisements

About Frank Killer

Astronomy, Physics, Quantum Theory, Terraforming, People, Computers, Computer Simulation, Reality Shows http://votalhada.blogspot.com.br/ @frankkiller04

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s